Sign in

sirako

En un chingo de lugares leo, con mucha decepción, que la derecha se une y la izquierda se divide. Esto es en gran medida una falsa concepción de lo que es la izquierda, pero también de la democracia.

La derecha, (me voy a referir a la derecha en México específicamente, pero en todo el mundo obedece a los mismos principios), es un rezago, muy grande, del sistema colonialista, de percibir al mundo desde esquemas y patrones rígidos y básicamente en favor de los opresores (aunque me choca usar esa palabra porque está muy choteada). El fundamento de la derecha es…


No sé si tengo esto monetizado ni cómo funciona el medium, estaba buscando originalmente un lugar para publicar escritos, más bien apuntes, y al mismo tiempo un lugar para compartir ideas con personas que no conozco tanto… suelen ser las conexiones más interesantes las que tenemos con semidesconocidos, voy a definir al semidesconocido como aquél a quien le conoces quizás hasta la forma de pensar, de tuitear, que has visto en la peda, en una o en dos,o quizás ni en foto, pero sabes que tiene los links más interesantes, las ideas más atinadas y el pensamiento más despierto, le…


Decir que “Nunca puedo terminar nada” puede sonar terriblemente fatalista. Pero creo que es real. Tengo un problema personal con las metas. Cualquier cosa con fecha de entrega, compromiso, incluso algo que requiera de una simple y clara visión; me pesa y me es muy difícil concretar cosas. Sin embargo, no paro de hacer, desde que me levanto estoy haciendo; no una, ni dos, sino todas las cosas a la vez.

Por ejemplo, esta mañana (que para mis horarios es comienza como a las 5 de la tarde), me preparé un pan tostado para desayunar, al mismo tiempo que prendo…


un dibujito de flores

Escribí esto dos veces, una en inglés y otra en español, si quieres leer las dos, chido, si no te late leer en inlglés o no sabes o no quieres y piensas que es una mamonería, también chido, bueno, va en inglés first, diosito bimbo, this feels really cool:

My friends, my dear friends, I’m here to say sorry, and to say hello, again, after all these months, maybe it has been more than a year, that you heard from me, for all it takes, I’m saying sorry, for all this time apart, for all of our past time together…

sirako

traigo mucha pena hoy

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store